martes, 18 de junio de 2013

turban






Hola chic@s!
Después de pasar prácticamente todo el fin de semana en la playa la semana parece que se presenta de otra manera i love summer ;D 
Como muchas de vosotras que me seguís desde mis inicios sabéis que me chiflan todo tipo de accesorio para la cabeza y como no no podía faltar mi turban.
Normalmente hago mas uso de el en verano para darle a esos looks que creamos un estilo mas desenfadado y el resultado es siempre diez para que engañarnos aunque no descarto en utilizarlo en invierno.
Lo mejor de todo es que tengo una mami que tiene miles de pañuelos de estampados, colores  y tejidos diferentes que les saco utilidad para cualquier look.
Y vosotras chicas que me decís hacéis uso de vuestros pañuelos a modo turban?
Besitos y feliz semana chic@s

16 comentarios:

  1. que monos! aunque no me animo a ponerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quien no arriesga no gana
      y tu seguro que eres de las que arriesga así que te animo que pruebes ya me dirás que tal ;D
      Besitos guapi!

      Eliminar
  2. Me encantan los turbanes ;)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan lso turbantes de echo yo he sacado uno en mi blog.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es un accesorio súper chulo uno mas para tantos otros.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me gustan pero no se como me sentaran.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los pruebes ;D
      Seguro que te gustan.
      Besitos

      Eliminar