miércoles, 26 de junio de 2013

crop top








Hola chic@s!
Quien diría que lucir barriga se volvería a llevar y quien no la esta luciendo ya :D
Pocas hemos sido de las que hemos tenido vocación por enseñar nuestras barrigas por no decir todas. Hace unos años atrás era imposible tener cualquier prenda que fuese mas larga de lo normal al menos yo y eso a día de hoy para mi ya era agua pasada y ahora pensar que tengo miles de tops en el fondo del fondo del armario me hace el ir tras ellos haber que tal y vuala alguno aun puede resultar tentador.
Y vosotras chicas ya tenéis el vuestro?
Besitos y miles de gracias por estar hay!

MANGO Lloret de Mar inicia sus REBAJAS CON UN 40% en toda la COLECCIÓN SS13 el próximo 28 DE JUNIO 

8 comentarios:

  1. Que monos y que prohibidos los tengo, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola, no son para mi, jejeje, y tampoco soy fan aunque hay chicas que les quedan fantástico, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda que es una prenda muy especial
      pero personalmente a mi me encanta ;D
      Besitos guapi!

      Eliminar
  3. Todo vuelve, me acuerdo de hace una pila de años de llevarlos, pero ahora no creo.... brrr me da frío sólo de pensarlo

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD Yo los recuerdo pero con gran entusiasmo al pensar que alguno que otro ya lo estoy utilizando aunque hay otros que no se puede negar y son un horror ;D
      Besitos guapi!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan increíbles, me encantan todas! Son una gran inspiración :=

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Me encanta que os sirva para inspiraros ya que ese es el fin ;D
      Besitos

      Eliminar