miércoles, 5 de junio de 2013

open back






Hola chic@s!!!
cada vez le doy mas importancia a los acabados de las prendas y a lo que se refiere la espalda es una obsesión me trae de cabeza todas y cada una de ellas 
las encuentro tan delicadas y femeninas que me resulta tentador el dejar alguna prenda en su percha cuando se cruza en mi camino 
y todo tiene un porque pero cuanto menos te puedes permitir el lujo de lucir una prenda mas te obsesiona el poderla disfrutar y aquí mi causa de mi gran obsesión y fijación por ellas.
y vosotras chic@s tenéis alguna obsesión por alguna prenda determinada?
Muchas gracias por vuestros comentarios, visitas, por estar hay sin mas ;D
Besitos 

14 comentarios:

  1. open back tops are great!

    fantasyfashioned.blogspot.de
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los escotes en la espalda son super bonitos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dan un toque tan femenino que no hay nadie que se le resista!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los escotes de la espalda y las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos, a mi la espalda de una mujer me parece superrr sexy, lo q mas


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la espalda al descubierto!! Las fotos preciosas :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! pues la verdad es que también me encantan estas prendas.. el problema es el sujetador que inevitablemente acaba asomando por algún lado... hace poco me compré una cosa de esas que va sin tiras ni nada y ya la probaré jejeje ;)
    me quedo por aquí a ver que más publicas y te invito a que visites mi blog y te quedes si te gusta!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La verdad que para lucir espalda aparte de tenerla bien cuidada tenemos que tener especial cuidado con los sujetadores y como bien dices hay para todo.
      Yo también adquirí uno y es la caña ;D
      Espero seguir viéndote por aquí!
      Besitos

      Eliminar