lunes, 17 de diciembre de 2012

feathers







 
Hola chic@s,
después de estar un poco liada por las fechas que se nos presentan aun tengo algo de tiempo para casi todo.
Hace años atrás me quise hacer con una falda de plumas de Mango pero como es evidente desistí por el precio y por el uso tan escaso que le daría por no decir un solo día así que me olvide de ella
pero ahora es cuando pienso que porque no me la compre!!!
Ahora voy como loca detrás de una y no hay manera o no tienen el plumaje como yo quería o no es del color que busco o son excesivamente caras la conclusión de todo esto es que cuando quieres no lo tienes XD XD
Chicas hoy quiero pediros algo de ayuda y me gustaría que me informarais de donde podría dar con una de ellas.
Mil gracias por estar hay! Besitos

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho las faldas de plumas, de hecho recuerdo haber comprado una jy me la veia muy corta y ni tan siquiera la estrene se la regalé a mi sobrina no se si será tiempo de pedirle que me la preste. ¿no?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Great inspiration! I love the feather skirt
    x

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plumas!!! Qué chulas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Yo me probé el año pasado un vestido precioso de zara con falda de plumas, me encantó lo que pasa es que luego lo vi poco ponible como tú bien dices, o quizá es que me viera un poco cuervito, o nido en el peor de los casos, jajaj.
    Si me entero de alguna te aviso.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  5. Hi darling, yes lets follow each other!
    We just added you, followers number 77 (GFC).
    Waiting for you!

    InCaseOfDoubtWearBlack
    Facebook
    BlogLovin

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan las plumas!!! Yo he visto una en Stradivarius y era muy bonita no sé si te valdrá.... ya me dirás....
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo ya =) respecto a la falda la que yo he visto es de Stradivarius vale 25,95 mas o menos y es preciosa yo en cuanto cobre voy a por ella jajaja besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo temporada tras temporada tuve el dilema de si comprarme la famosa falda de plumas de Sfera, y al final acabé por no cogerla, porque se que me la pondría poquisimo1!! pero es tan moooona... ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo esta entrada y la calidad de las fotos que has elegido! yo también tuve en su dia ganas de hacerme con una falda de plumas pero finalmente no lo hice y a dia de hoy ya se me ha pasado el capricho...aunque seguro que vuelve a darme fuerte! Muchas gracias por seguirme, yo tb me quedo por aquí para no perderme nada!

    Un besazo y felices fiestas!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love #1 #2 and #6, your post here is very inspiring, great images!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ais como me gustan las plumas :P Pues mira, lo primero que te sigo ya porque me ha gustado mucho tu blog, y lo segundo de las que he visto en las fotos he reconocido una: la antepenúltima foto es del blog 1sillaparamibolso y la falda la tienes en stradivarius tanto en ese rosa como en azul, es una monería de falda, te la recomiendo totalmente, sobre todo la azul :P Y las demás no sé exactamente de dónde son pero en todas las tiendas tipo zara, mango, etc seguro que encuentras más de un modelo.
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte algún día que quieras por mi blog y hacerme una visitilla :P
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar