jueves, 4 de octubre de 2012

cap







Hola chic@s!
Hoy va de gorras una tendencia que parece venir aunque yo hago uso de ellas desde que tengo uso de razón xd xd ya que es un accesorio que siempre hemos tenido que hemos usado mas o menos pero que ahora es tendencia, así es la moda chicas y me encanta!!
Vosotras que opináis lo consideráis una tendencia innovadora o simplemente que nos a dado por utilizarlas sin mas?
Os apuntáis a las cap grils o no es lo vuestro? 
Me encantaría saber vuestra opinión ya que parece  ser que la moda sport va a ser tendencia en mas de un armario incluido el mio xd
Mil gracias por estar hay!
Besitos!



14 comentarios:

  1. No lo uso mucho, pero la verdad es que me gusta. Este verano sí he hecho polvo mi gorra ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!
      La verdad que en verano se suelen ver bastantes xd xd
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo no la suelo usar, pero me gusta.
    Muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA TODO LO Q VAYA EN LA CABEZA!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!
      A mi particularmente también pero no todo xd
      Besitos

      Eliminar
  4. A mí no me van mucho las gorras... más bien no me van nada!!! jajajajaja
    No sé si será que al tener el pelo rizado, no me gusta llevarlo suelto y como siempre lo llevo recogido los gorros, gorras, pamelas, etc. no me resultan cómodas de llevar, o no sé que será... lo que es cierto es que no llevo prácticamente nunca!

    Un besazo enorme, feliz domingo:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!
      La verdad que no a todas no pueden gustar pero con el pelo suelto y rizado te tiene que quedar OK! sino pruebalo y me dices anque veo que ya los has echo xd xd
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola reina!
    Te sigo desde ya amor, me encanta esta tendencia la verdad, yo como tu llevo usandolas desde que tengo uso de razón porque siempre me han encantado el rollito que dan , buen articulo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Guapi!
      La verdad sea dicha el rollito que dan es algo especial y me encanta!
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo nunca he sido mucho de gorras, si q me gustan los sombreros y tal en invierno, pero las gorras no me acaban..
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!
      Si de eso se trata que no a todas nos gusten las mismas cosas que sino...
      Aunque particularmente me gustan todos los tipos de accesorios para la cabeza XD
      Besitos

      Eliminar